Por John Mc Inerny

Después de quince años de tocar en Teatros, bares y hacer muchos kilómetros por el país y fuera de la Argentina puedo decir que soy y he sido un afortunado por haber vivido el cariño de la gente en cada rincón en donde he estado.

Tuve también el privilegio de compartir escenario con estrellas de nuestra música y que son parte de nuestra cultura. Ramón Ortega (Palito) después de que yo filmara la película "El Ultimo Elvis" me invitó para formar parte de su show presentación de su nuevo disco "Por Los Caminos del Rey" en el Luna Park, disco grabado en Nashville, Memphis y Los Ángeles, acompañado por músicos legendarios entre ellos los  Memphis Boys (Bobby Wood, Gene Chrisman y Reggie Young), músicos que participaron en famosos temas de Elvis como “Suspicious Minds" e "In the Ghetto", además de la presencia de Cacho Castaña y Fernando Samartin (homenaje a Sandro). Recuerdo que fue una noche mágica y llena de emociones.

Estar en el mítico Luna Park con Palito, Cacho Castaña, Fernando y los músicos de Elvis fue otro sueño que pude cumplir gracias a Ramón Ortega con su humildad y generosidad.